domingo, 5 de febrero de 2012

Me conoces?¡


Me conoces?
Pues dime quien soy...
-------------------------------------------------------------------------------------
Quizás no sea la persona mas hermosa o bonita del mundo, quizás tampoco sea la mejor persona del mundo, pero estoy convencida de que no soy una mala elección en ninguno de los sentidos.
Desgraciadamente hoy día queda muy poca gente decente, y yo me considero una de esas pocas personas...
Solo puedo decir que no es de sabios juzgar a las personas sin conocerlas, primero conóceme y luego opina!!
Yo no pienso cambiar mi forma de ser, porque sinceramente estoy feliz de ser como soy...
Todas las personas tenemos pequeñas cosas de las que arrepentirnos, por ello estoy dispuesta a cambiar en la medida de lo posible mis defectos, pero nunca mi forma de ser porque creo que es lo mejor que tengo...
El hecho de tratar a los demás de una forma más o menos justa, de saber escuchar y comprender, de reconocer mis propios errores, de saber perdonar cuando es necesario e incluso de ayudar a los demás cuando esa ayuda está en mis manos, teniendo en cuenta siempre mis principios y lo que yo quiero realmente sin dañar los sentimientos de otros creo que es lo que generalmente define mi forma de actuar...
Lo más destacable de mi persona considero que es mi gran capacidad para luchar por conseguir lo que quiero, renunciando a todo lo necesario y aceptando el camino por largo y duro que sea.
Sea como sea mi forma de actuar no pienso cambiarla, pues como ya he dicho creo que es lo mejor que tengo y algo inherente a mi persona, pues actuando de otra forma no sería yo misma.
-------------------------------------------------------------------------------------
:) (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario