jueves, 9 de febrero de 2012

Justicia injusta..!


Justicia injusta?
sí, he de admitir que esa justicia que a mi tanto me gusta defender y apoyar no existe. Ser justo, actuar de la forma mas justa posible y no dañar a otros con nuestras acciones es algo que está muy lejos del conocimiento de mucha gente, pues si la gente actuase de una manera normal y justa no pasarían las cosas que están pasando en general en el mundo.
Yo soy defensora de la justicia, pero, ¿por qué asesinos salen en libertar trás como mucho 20 años de prisión?¿acaso eso es justicia?¿Por qué altos cargos de la política corruptos, sustraen dinero ilícitamente, aceptan regalos a cambio de favores y no se les condena?¿por qué se juzga y condena hoy a un juez que lo que ha hecho es destapar la red de corrupción mas grande de España, e investigar los cientos, miles de crímenes provocados por el franquismo?
¿Eso es justicia? Púes perdónenme, pero yo no creo en esta justicia ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario