domingo, 5 de febrero de 2012

Cosas de la vida.

Todo este tiempo me ha servido para aprender que la vida no es tan fácil como parece.
Toda meta sea del tipo que sea cuesta un enorme sacrificio.... nada se consigue de gratis por fácil que parezca al principio...
Nadie hace nada de buena voluntad por nadie... la mayoría de las acciones están viciadas por un interés sea del tipo que sea.
Hoy día queda muy poca gente decente, domina la gente falsa, mentirosa y con maldad, gente que solo piensa en su propio bienestar, gente a la que le da igual mentir o hacer cualquier cosa aunque con ello perjudique a gente inocente si con ello consigue sacar su propio beneficio o quedar bien delante de los demás.
Podríamos llamarlo gente sin vergüenza ninguna, porque otro nombre no tiene.
Actualmente hemos llegado a un punto en el que nadie se preocupa por nadie, como he dicho la mayoría de personas solo buscan su interés propio, suelen ser personas sin palabra, que muchas veces niegan cosas que ellos mismos han dicho, porque no les conviene reconocerlas en ese momento o simplemente por quedar bien delante de otras personas..
Dicen que es de sabios reconocer los errores, pero se ve que no hay mucha gente que aplique esta frase a su vida...
Sinceramente yo creo que todos nos equivocamos, pero precisamente de ahí se aprende, lo menos que se puede hacer es reconocer los errores.
Aparte esta la gente que miente o manipula con maldad, por puro beneficio o por quedar bien delante de los demás... de ese tipo de gente está lleno el mundo por desgracia.
Lo peor de ello es que quien sufre las consecuencias de sus mentiras y falsedades son personas inocentes que en muchos casos no se lo merecen.
YO SOLO PIDO QUE SI LA VIDA ES REALMENTE JUSTA COMO DICEN DÉ A CADA PERSONA LO QUE SE MERECE..
Hoy día las injusticias dominan pues siempre sufre el que no lo merece...
Yo, al igual que todo ser humano cometo errores, pero siempre trato de reconocerlos, pedir perdón y aprender de ellos.
Sinceramente puedo decir que soy una persona de palabra, cuando digo algo lo cumplo, a no ser que me sea totalmente imposible, me considero una persona en quien se puede confiar y contar para todo siempre que sea por las buenas, por las malas soy muy distinta...
-------------------------------------------------------------------------------------
TRATA A LOS DEMÁS DE LA MISMA FORMA QUE TE GUSTARÍA QUE TE TRATASEN A TI....VAYA A SER QUE LA VIDA TE DEVUELVA EL MAL CAUSADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario