domingo, 5 de febrero de 2012

Carta a un amigo..!


No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
Una amiga con la que te aseguro que puedes contar en las malas y en las buenas, en todo momento, en toda situación, siempre.
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú, tu, mi mejor amigo, una persona a quien realmente aprecio y le tengo cariño por eso me aterra la idea de perderte algún día...
Nadie es perfecto, por ello te pido perdón si algún día te lastimé en lo mas mínimo.
Siempre, aunque pasen cincuenta años estarás en mi mente, porque un amigo como tu no se olvida, no.
La vida nunca se equivoca, después de la tempestad siempre viene la calma, después de la lluvia, el sol vuelve a brillar entre las nubes..
Sí, la vida se compone de cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes, pero aún así yo se que llegará el día en el que tu seras feliz, algo me lo dice, lo sé porque te lo mereces, la vida no puede ser tan injusta con una bellisima persona como tú.
Aunque nos separe la distancia, siempre seras mi amigo del alma. Tú sabes que para ti lo estaré por siempre..¿sabes por qué? porque te lo mereces, porque has sabido ganarte mi cariño y porque eres único.
Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida,cuando sufrimos o lo pasamos mal, la vida es así, es decir, nadie puede tener siempre la felicidad completa, pero como te he dicho antes todo pasa, por duras que sean las situaciones, siempre cambian, hay que resistir siempre. Vale la pena vivir, aunque muchas veces sea solo por experiencia.
Todo lo ocurrido me ha hecho pensar en lo importante que eres para mi amigo, ahora se que sin ti mi vida no seria la misma, pues tú formas parte de ella por hoy y por siempre.
Cuídate mucho por siempre y recuerda que hay personas a las que nos importas y te queremos mucho, y por tanto deseamos tenerte siempre en nuestras vidas.
TU AMISTAD? mi mayor tesoro. No cambies nunca, y aquí me tienes para lo que necesites hoy y siempre.
Desde la distancia te mando el abrazo y el beso que no puedo darte en persona ahora mismo.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario