lunes, 13 de febrero de 2012

Los sueños y el esfuerzo.

Siempre me gusta decir...
Fija tus ojos hacia delante, en lo que puedes hacer, no hacia detrás en lo que ya no puedes cambiar.
Hoy desafiaré todos los obstáculos que se me presenten con la fe de que venceré.
Hoy haré resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con actitud positiva esperaré y daré siempre lo mejor de mi.
Me aferraré a mis sueños. Los alcanzaré de manera diligente y honrada. Nunca me conformaré con el camino fácil por el mero hecho de serlo, lucharé por lo que quiero y nunca me rendiré antes de intentarlo con todas mis fuerzas, lo difícil vale la pena, creedme. Avanzar por caminos construidos es negarme la posibilidad de descubrir nuevos y mejores caminos.
Yo, no puedo cambiar la dirección del viento, pero si ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. 
La felicidad depende de que realmente se quiera ser feliz, y de que estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir que puedes conseguir todo, absolutamente todo lo que te propongas. Solo necesito fuerza y constancia para conseguirlo.
Dicen que los sueños y la perseverancia son la mas poderosa combinación, y yo se que con fuerza constancia y resignación conseguiré todo lo que me proponga.
Ahora sé, después de mucho observar la realidad que nos rodea, que lo mejor y mas hermoso de este mundo no puede ni verse ni tocarse, pues está en nuestra mente y se siente en nuestro corazón.
Seré siempre positiva, afrontaré cada situación que me toque vivir con la alegría de pensar que siempre hay gente que lo pasa peor que yo. Tendré el valor para ver las cosas de forma diferente y clara.
Siempre sueña y apunta mas alto de lo que crees que puedes llegar, con esfuerzo todo se consigue, por supuesto nada es gratis en esta vida. El conocimiento, la auto-confianza, el creer en nuestras posibilidades es la base de nuestros proyectos de vida.
Cuando veas que no puedes mas, aférrate al amor, es el don mas preciado que tiene la vida.
Aprenderé a nacer desde el dolor y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, sé que puedo hacerlo y lo haré. Me despertaré cada día mirando al sol, lucharé y con esfuerzo y constancia triunfaré en la vida. Lo daré todo por mis sueños, sé que al fina valdrá la pena, nunca renunciaré a ellos por nada.
Convertiré los obstáculos en escalones y llegaré a aquello que quiero alcanzar.
Atrévete.
Intenta la jugada imposible, corre el riesgo.
No te preocupes por ser aceptado.
No te conformes con ser uno mas.
Sé tu mismo.
Cuando la lucha de una persona comienza dentro de sí esa persona es valiosa.
Lo que es bello es bueno y lo que es bueno estoy segura que no tardará en ser bello.
"Solo pueden mirar al sol de frente quienes osan clavar su pupila sin temor a la  ceguera".
No me rendiré, intentare lo posible e incluso lo imposible mil veces si es necesario. Aprenderé de la luna que en medio de la oscura noche solo necesita un poco de sol para sonreír. 
La constancia no está solo en empezar, sino en perseverar, el mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Los sueños no desaparecen siempre y cuando las personas no los abandonemos.
Cuando anheles una vida sin dificultades recuerda que todo, por mínimo que sea conlleva a un gran esfuerzo, y no la vida no es exactamente justa, pero el esfuerzo tiene su recompensa.
El éxito comienza con la voluntad del hombre. La batalla de la vida no siempre la gana la persona mas fuerte porque tarde o trempano la persona que gana es aquella que cree que puede hacerlo.
Hoy, invertiré el recurso mas importante, mi tiempo en la obra mas trascendental mi vida.
Con el tiempo aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamas dejar de subir, a veces se cae, pero el único camino posible es levantarse y seguir.
Creo en mí y en un mundo mejor que sé que me esperará en un futuro, porque algún día mi vida cambiará, lo sé y será a mejor.
Con esfuerzo y perseverancia todo se alcanza, lo imposible se hace posible.
Creo en mí, en la amistad, creo en mi esfuerzo por crecer, creo en la vida, creo en un futuro de recompensa para quienes afronten el desafío de ser fieles a sí mismos.
NO HAY NADA IMPOSIBLE. LOS SUEÑOS DE AYER SON LAS ESPERANZAS DE HOY Y PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD MAÑANA. LA FUERZA PARA LOGRARLO ESTÁ DENTRO DE TI, DE TU MENTE Y DE TU CORAZÓN.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario