domingo, 5 de febrero de 2012

:(


Muchas veces me pregunto...si la vida tiene sentido...
Mi conclusión es que no.
Porque nacemos para morir... y mientras tanto sufrir y pasarlo mal.
Por cada momento de felicidad que pasamos, después nos toca pasar veinte momentos de sufrimiento...
Tanto le cuesta a la gente actuar de una manera normal y justa.. y no ir jodiendo vidas?...pues parece que sí...
...........................
" Defiende tus propios principios, de la manera mas justa posible, pero no ataques los de otras personas".
...........................
Yo solo espero que si la vida en realidad tiene algún sentido sea justa y ponga a cada persona en su sitio... :(
Sinceramente yo soy de las personas que menos puede quejarse, porque al ver la vida de otras personas.. me doy cuenta que mi vida ha sido un camino de rosas... debería dar las gracias por ser tan afortunada...
..........................
" Haz de tu vida una historia que merezca la pena contar"
"El mejor artista es el que hace de su vida una obra de arte"
Los buenos momentos hay que fabricarlos , los malos siempre vienen solos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario