domingo, 5 de febrero de 2012

La triste realidad.


****************************************************************
Ver las noticias me deprime profundamente... las leyes españolas son un desastre... el mundo en general es un desastre.. solo salen noticias de muertes, robos, desastres o catástrofes...a veces me pregunto..¿en qué clase de mundo vivimos?!
Tenemos un gobierno que tantas veces dijo que no iba a subir impuestos.. y tras estar en el poder esto lo primero que hace... aunque, gobierne el partido político que gobierne estamos en las mismas de una u otra forma..sigo pensando que lo que falla es el sistema político...
Vivimos en un país, por llamarlo de alguna forma, sin un sistema judicial justo pues condenan a 20 años de cárcel al asesino de marta del castillo, absuelven a los demás imputados y en cambio condenan a 50 años de cárcel al creador de megaupload...yo me pregunto..¿Vale menos una vida que los derechos de autor de una obra? vergonzoso..!
Vuelvo a decir porque me parece aterrador que.. tras ver las noticias cada día llege a la conclusión de que el mundo, hablando en general, es un desastre; gente desaparecida, asesinatos, muertes, robos, catástrofes naturales...etc.
¿Qué clase de seres somos las personas? seres con una mente altamente maligna, destructiva y falsa, tan maligna destructiva y falsa que somos capaces de hacer cosas descabelladas y ni siquiera reconocerlo. Día a día me doy cuenta de que hay muchos animales mas humanos que mucha gente, pues hay perros que incluso han llegado a salvar vidas, de todos modos, los animales tienen aunque sea por instinto, acciones mucho mas caritativas que mucha gente. Las personas solo sabemos tener maldad en la mayoría de los casos, e incluso hay personas que maltratan a los animales que ya me parece lamentable.
La justicia, esa que a mi tanto me gusta defender; en verdad hay que admitir que no existe, ser justo, actuar de la forma mas justa posible y no dañar a otros con nuestras acciones es algo que está muy lejos del conocimiento de mucha gente, pues si la gente actuase de una manera normal y justa no pasarían las cosas que están pasando.
De verdad, es aterrador vivir en un mundo así, ya nada es seguro, ni mucha gente es lo que aparenta...
Yo solo pido tener las fuerzas suficientes para sobrevivir en un mundo cruel, maligno, falso y lleno de injusticias como el que tenemos.
Al menos parece que han hecho algo bien reformando la ley del aborto y la ley judicial..así no se podrá absolver a menores que participen en un delito por el mero hecho de serlo...!
****************************************************************
Tras ver tantas injusticias, tantos desastres en general yo solo doy las gracias a la vida y a mis padres, por la educación que he recibido, pues siendo como soy, una persona con defectos al igual que todo el mundo, tengo mis ideas muy claras y se que nunca me convertiré en alguien altamente maligno y falso como mucha gente de hoy día..
Espero que ni yo.. ni las personas buenas y sensatas que queden todavía en este mundo cambiemos nunca. El mundo en general si debería cambiar, y mucho.
Lo que más pena me da.. es que la gente se preocupe por cosas insignificantes, como quien es el mejor en un deporte, o cualquier otro tipo de cosa sin importancia real en vez de por el mundo tan injusto y lamentable que tenemos...!
****************************************************************
:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario