miércoles, 22 de febrero de 2012

Construyendo sueños.

Quiero dar las gracias por lo qe soy y no por lo qe no soy. 
Por lo qe tengo y no por lo que no tengo.
Por haber nacido donde lo he hecho, por mi familia, por mis amigos, por quien me ha robao el corazón!
Por todo lo que aprendo, por lo qe no entiendo ni falta que me hace porque asi sigo buscando!
Por sentir, por recordar, por olvidar, por querer, por ser querida.
Por lo que me rio, por lo que lloro... por estar viva!!
La vida es difícil y dura, sí, puede ser, pero merece la pena vivir, lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende, el tiempo nos hace poco a poco mas sabios.
Podemos caernos, herirnos, sufrir...pero no con ello debe desaparecer nuestro afán por luchar y conseguir nuestros sueños. Después de la tempestad siempre viene la calma.
Hoy, tengo muy claro que la grandeza de las personas no se mide por su estatura ni por sus logros, pero sí por la grandeza de su corazón.
El problema está en nuestra mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa, de darle importancia a las cosas que en verdad no la tienen, de no luchar por nuestros sueños muchas veces por el mero hecho de no ser fáciles...
Al final la decisión de como eres, como te sientes, como te ves y como vives es solo tuya!
TU ERES EL ARQUITECTO DE TUS PROPIOS SUEÑOS, ELIGE MUY BIEN LO QUE QUIERES CONSTRUIR.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario