lunes, 20 de agosto de 2012

El amor; un arma de doble filo.

El amor puede ser el mas bonito, idílico y maravilloso sentimiento; pero a la vez el peor y mas doloroso..

¿Si tuvieses que elegir entre la persona a la que amas y la persona que te ama a cual elegirías?

...

La peor lucha es la que se da entre la razón y el corazón.
¿Que hacer cuando existe una persona a la cual amas y por la cual darías todo y a la vez otra que te ama con todas sus fuerzas?
Esta respuesta es difícil, abstracta y a su vez subjetiva..
Depende de la persona, las circunstancias, el momento y de mil detalles mas. Muchas veces se deben tener en cuenta los mas mínimos detalles, cosas a veces invisibles aparentemente pero que marcan la diferencia; como dicen "los pequeños detalles marcan la diferencia".
Si la persona a quien amas te corresponde y te trata como es merecido quizás la elección mas coherente sea esa, pero también hay que tener en cuenta el daño ajeno que se causa, ya es algo que depende de los principios y la forma de actuar de cada persona.
En cambio si la persona a la que amas no siente lo mismo y no te trata como es merecido quizás la opción mas coherente sea estar con la persona que te ama, de esa forma aunque al principio duela no estar con quien amas, al final serás mas feliz.

Sea como sea, depende de cada circunstancia y cada persona; de sus principios, su forma de ver las cosas, de actuar..




I
                                                 AND

YOU










El amor nunca fué fácil, igual se puede ser inmensamente feliz que sufrir como nunca se pueda imaginar..
El amor es un arma de doble filo, por eso hay que pensar muy bien lo que se quiere antes de actuar y dejarse llevar mayormente por el corazón y por lo que se siente; aunque a veces es necesario que la razón entre un poco en escena..pues hay que diferenciar entre lo que quieres y lo que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario