lunes, 21 de enero de 2013

¿Ser feliz?


Ser feliz no es tener una vida perfecta.. la felicidad es un criterio subjetivo y puede significar miles de cosas diferentes..

La felicidad es soñar y llorar al mismo tiempo.. es amar aunque a veces eso nos duela..es reconocer que vale la pena vivir a pesar de todos nuestros desafíos, si la vida fuese fácil seria muy aburrida...es saber esperar el momento, cada cosa llega cuando tiene que llegar... es arriesgarse...es valorar todos y cada uno de los pequeños detalles del día a día...es sacar el lado bueno de todas las cosas...es luchar, es sentir, es vivir intensamente cada momento como si fuese el último... es cantar, es reír, es no arrepentirse de nada que en un pasado nos hizo felices... es respetar, es no juzgar, es aprender de los errores, es mostrarnos como en realidad somos... es valorar cada detalle ( un abrazo, un beso, una caricia, un buen recuerdo, el amor de nuestra familia, la amistad de nuestros mejores amigos...), es no darle excesiva importancia a las cosas y mucho menos al dinero... es superarnos a nosotros mismos y alcanzar nuestras metas fruto del esfuerzo...

Ser feliz es dejar de ser victimas de nuestros problemas para volvernos autores de nuestra propia historia. Se mire como se mire la felicidad es ese conjunto de pequeñas y grandes cosas que dan sentido a nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario