lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices fiestas! :D

Feliz navidad y prospero 2013 a todos!!
Que vuestros deseos se hagan realidad y se cumpla todo aquello que soñáis... :)

Pincha aquí para ver la foto
----------------------------------------------------------------------------------------
Mi único deseo este año es pedir paz, felicidad, amor y sobre todo salud para todos...
Hay tanta gente enferma...tanta gente que lo pasa mal.. que pasa hambre...que todo lo demás no importa...

No quiero pedir nada en concreto para mí....yo lo único que quiero es que la gente enferma de cáncer y otras enfermedades se cure, quiero que los niños que no tengan familia sean adoptados, quiero que todo el mundo tenga un hogar y una familia, que nadie lo pase mal ni viva en la pobreza absoluta, que todo el mundo goce de una buena salud, quiero que no haya más guerras, ni odios ni enfrentamientos..y que la paz, la felicidad y el amor domine el mundo!

Solo puedo dar las gracias a la vida por lo afortunada que soy... y pedir como deseo que toda esta gente tenga una mejor vida...!



La Navidad es el momento perfecto para dar amor a los demás, para ayudar a quienes lo necesitan y para hacer posible un cambio en la tierra. Siembra tu semilla ahora, siembra el nuevo amanecer.



Feliz Navidad, sed todos felices rodeados de la gente que quereis! ;D
:) (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario